Tel: 949 25 35 39

Beyond Z: el audífono sin pilas y que más dura

Sin duda, una buena audición con la máxima autonomía y comodidad son los principales objetivos que persigue un paciente que utiliza audífonos. Y lo cierto es que hoy en día son una realidad más que nunca. ¿Y qué tal te vendría un audífono sin pilas?

Audífono sin pilas y recargable

Widex acaba de lanzar al mercado un nuevo audífono: Beyond Z. Es el audífono recargable con más autonomía del mercado: hasta un día entero.

audífono sin pilas y recargable beyond z

Adiós a quedarse sin pilas en el audífono en el peor momento. Ahora podrás disfrutar de la máxima durabilidad sin renunciar a ninguna prestación.

Beyond Z tiene un consumo de energía menor que cualquier otro modelo de audífono del mercado, y todo ello con la mejor calidad de sonido; incluso en streaming. Y recuerda: es el audífono sin pilas.

 

Características del audífono Beyond Z

El nuevo modelo mantiene todas las características audiológicas de los audífonos Widex Beyond:

Sonido más real y nítido, incluso con streaming directo desde dispositivos Apple.

– Disponen de tres opciones de conectividad: el usuario puede recibir el sonido mediante bobina inductiva, puede recibir recibir la llamada del smartphone al audífono o estar conectado a una ayuda auditiva DEX para facilitar la interactuación con el teléfono, televisor u otros dispositivos.

Tecnología probada UNIQUE que permite reducir los ruidos o sonidos no deseados. Capta más sonidos que otro audífono e incorpora el sistema smartwind manager, mediante el cual el usuario puede comprender un 30% más de fonemas que usando otro audífono en entornos con viento.

Personalización total de la audición. Gracias a su app, disponible para iOS y para Android,  el usuario puede adaptar a su medida los diferentes ajustes de sonido y programas de escucha.

Para aquellos que ya sean anteriormente usuarios de un audífono Beyond, éstos incluyen una opción de retroadaptación que permite que puedan convertirse en recargable.

Además de la batería, el modelo Beyond Z es compatible con pilas.

Por ello, si en algún momento se han olvidado de cargar los audífonos pueden ponerle pilas en caso de necesitarlo.

¡Consulta en tu óptica de confianza! Consúltanos en Federópticos Caren (teléfono 949 25 35 39)

Post relacionados

Déjame una respuesta