Tel: 949 25 35 39

Audífono inteligente Evoke: mejora cuanto más lo usas

audífonos guadalajara

Una buena audición no es solo cuestión de ampliar los sonidos, sino que ésta pasa porque el usuario se sienta cómodo y pueda oír cómo quiera, algo que se puede conseguir con un audífono inteligente.

Y es lo que te propone el nuevo audífono Evoke de Widex, disponible en Federópticos Caren, que ofrece una experiencia novedosa a sus usuarios.

Teniendo en cuenta que la automatización es importante para que el usuario se sienta cómodo y se olvide de que lleva unos audífonos puestos, son muchas las ocasiones en las que ésta no es suficiente y es el usuario quien prefiere ajustarlo.

Ahora, Widex permite que interactúe de forma intuitiva con el audífono para poder controlarlo fácilmente y oír cómo lo desee.

El audífono inteligente

Esto se consigue gracias al sistema de Machine Learning de Widex Evoke, una innovadora tecnología que logra mejorar tu audífono cuanto más lo uses.

Cada vez que el usuario interactúa con Widex Evoke, personalizando su escucha en su sala de conciertos favorita, en su hogar o en una sala de cine, éste recoge datos que permiten actualizar y mejorar la tecnología SoundSense learn del mismo.

El usuario puede hacer estos ajustes a través de su Smartphone, de modo que no tiene que acudir a ningún centro auditivo.

Además, cada ajuste, con la información que aporta, permite mejorar su experiencia auditiva, mejorando la tecnología del Evoke.

Puede elegir entre dos opciones de sonido que ofrece la app de Evoke en su smartphone.

audífono que mejora con el usoAsí, puede indicar sus preferencias de sonidos fácilmente, optimizándolos e indicarle, por ejemplo, que en entornos ruidosos bloquee aquellos que impiden oír o en situaciones silenciosas potencie otros.

Desde Widex se quiere guiar al usuario para conseguir su sonido perfecto y la nueva tecnología de Evoke permite conseguirlo.

Gracias a su SoundSense learn que lo hace más ‘inteligente’ cuanto más se usa, Evoke recuerda los cambios de volumen realizados por el usuario y los aplica a situaciones similares.

Ello permite una experiencia más personalizada si cabe, con sonidos lo más naturales posibles que harán que el usuario se olvide de que lo lleva puesto.

 

Solicítanos más información sobre el audífono inteligente Evoke en Federópticos Caren.

> Estamos en la calle Exposición, 5, en Guadalajara

> Teléfono: 949 25 35 39

> Correo electrónico: admin@federopticoscaren.com

Contacta con Caren

Teléfono 949 25 35 39

Post relacionados

Déjame una respuesta